Café con leche en el trabajo

jueves, julio 06, 2017

Experiencia real de un sumiso:
Todo empezó el viernes 23 de junio. Como todos los días me desperté pensando en mi Ama. Le di los buenos días por whatsapp y ella, al poco tiempo, me saludó como a un perro.

En seguida me ofreció realizar una sesión de Skype grupal, ¡pero en esta ocasión sería con su hermana en lugar de con sus amigas! No podía perder una oportunidad así... le supliqué que realizásemos la sesión, aunque fuese durante mi jornada laborar... mi ama se partió de risa al escuchar esto.

Nada más comenzar, me ordenaron que fuera corriendo a un lugar privado y me encerrara. Cuando llamé, allí estaban las dos, bellas y divinas fantásticas cómo siempre.

Me hicieron desnudarme y mostrarles mi culo bien abierto mientras se burlaban de mí. Tras humillarme un rato, y ante la falta de juguetes, me dijeron que si podía conseguir un café. "Mira pelele, ¿cómo te gusta el café", me preguntó mi ama; "con leche", respondí... "Pues ya sabes perro de mierda, vete hacerte un café con leche... pero de tu leche de perdedor".

Regresé con u café y comencé a meneármela mientras se reían de mí. En menos de un minuto escuché la cuenta atrás, mi ama decía un número y su hermana el siguiente... creí que iba a explotar antes del cero. Me corrí mientras se reían de mí: "no querías café con leche... pues a desayunar!".

Veía mi lefa flotando sobre el café y me tocó beberlo sorbito a sorbito mientras me humillaban sin piedad.

Para finalizar, me dijeron: "perrito, te has portado muy bien a si que ya te puedes retirar, cuando te necesitemos sabrás de nosotras". No me quedo otra que darles las gracias por tan divino desayuno deseando volver a hacerlo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.