Una Diosa no paga

jueves, agosto 31, 2017

El otro dia volvi a experimentar la maravillosa sensacion de salir de casa y saquear un centro comercial sin la preocupacion de ver cuanto me gastaba.

Esta experiencia la habia tenido tiempo atrás cuando fui a Tenerife a disfrutar con una amiga, varios de esos días por la tarde salimos de compras y comimos, todo pagado por mi puto perro de mierda.

Mi pelele/pagafantas/perro es un especimen ejemplar, su utilidad en la vida de una diosa como yo es asumir mis gastos, mis caprichos.... Simplemente tengo que mandarle un mensaje y  fotos de lo que me gusta a su movil y una vez captada su atención el tiquet de compra. Él sabe perfectamente que su función es pagarmelo y que me gusta quelo haga lo antes posible, así que esta atento al movil ese dia para correr al cajero a ingresarme las veces que haga falta (procuro que al menos sean 3 o 4).

En medio de todas esas idas y venidas al cajero, tiene el premio de ver como me queda la ropa o simplemente de recibir audios mios humillandolo con mis amigas (esto le vuelve loco JAJA).

Y es que te hago sentir el perro que eres.. te excita hacerlo y sentirte usado por tu Diosa.

En definitiva es para lo que me sirves. Una Diosa no paga.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.